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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
Lloguer Garantit 2016.SL es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO e informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril General de Protección de Datos (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

¿Para qué tratamos tus datos personales?

Gestionamos tus datos personales para poder prestarte los servicios que nos hayas solicitado a través de tus interacciones en el Sitio Web

Dichos datos personales que tratamos, pueden ser, a título enunciativo pero no limitativo: tu nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, datos de navegación, información bancaria o datos de facturación, según el caso, entre otros.

También para mantener una relación comercial con el usuario:

• Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
• Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos.

¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

• Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.
• Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?
Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar el anonimato de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿A quién facilitamos tus datos personales?
No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Trataremos los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que nos comprometemos a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Mientras los interesados no nos comuniquen lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y serán responsables de notificarnos cualquier variación.

 

¿Cuáles son tus derechos?
Los derechos que asisten al USUARIO son:

• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
• Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
• Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer tus derechos:

Calle Ballester 38A, 08023 -Barcelona. E-mail: lloguergarantit@gmail.com

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

 


Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de Calle Ballester 38A, 08023 -Barcelona. E-mail: lloguergarantit@gmail.com

4. CESIÓN DE DATOS

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

Podemos compartir los datos personales con:

  • Los propietarios de la vivienda vacacional que usted ha reservado y sus proveedores de servicios como, por ejemplo, los servicios de limpieza y depositarios de llaves (incluyendo su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y su dirección postal cuando estos datos sean necesarios para la ejecución del arrendamiento).

  • Nuestros empleados y contratistas, cuando sea necesario para proporcionarle los servicios.

  • Proveedores de servicios, quienes actúan como procesadores que prestan servicios informáticos, servicios de administración de sistemas, alojamiento y soporte de sitios web, marketing y servicios relacionados con el inmueble como, por ejemplo, la limpieza.

  • Asesores profesionales, incluyendo el personal bancario, abogados, auditores, contables y aseguradoras que nos prestan sus servicios.

  • Empresas de tarjetas de débito/crédito.

  • Proveedores de servicios de pago.

  • Agencias gubernamentales, entidades reguladoras y demás organismos

  • Cobradores de deudas si tenemos deudas pendientes por cobrar.

  • Plataformas de reserva o distribución de terceras partes, agencias de viaje o socios de tramitación de reservas.

  • Terceras partes con las que usted nos ha permitido hablar.

 

Las terceras partes están obligadas a tratar sus datos personales con arreglo a la legislación en materia de protección de datos. Cuando una tercera parte actúa en nuestro nombre no está autorizada a utilizar sus datos para sus propios fines y nos aseguraremos de que cuentan con medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos.

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